Atención al Cliente : 927 220 458

Más de 50 años al servicio de nuestros clientes

Su Gestor, de confianza

Su Asesor, de confianza

Campaña Renta

Campaña Renta

A partir del 7 de abril ya puede presentar la declaración de la Renta 2020 y para ello contar con nosotros. 

Los afectados por ERTE y los perceptores de Ingreso Mínimo Vital, pueden consultarnos como les afectará a la hora de realizar su declaración. 

Se ha establecido una línea de fraccionamiento en seis meses sin intereses para contribuyentes en ERTE con resultado a ingresar. 
La declaración de Patrimonio 2020 se puede presentar también a partir del 7 de abril. 

leer más

NORMAS REGULADORAS “ReActiva NUEVA NORMALIDAD” PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A LAS EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES PARA LA ADAPTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19, EN MUNICIPIOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA DE CÁCERES

La Diputación de Cáceres ha un paquete de ayudas, bajo el título de DIPUTACIÓN RE-ACTIVA, suma medidas económicas y sociales a las inversiones realizadas en materia sanitaria y de prevención durante las fases más agudas de la pandemia Covid-19 en nuestra provincia. La...

leer más
NORMAS REGULADORAS “ReActiva CONTRATA-MANTENTE” PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EMPLEO EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN MUNICIPIOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA DE CÁCERES, COMO RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA COVID-19.

NORMAS REGULADORAS “ReActiva CONTRATA-MANTENTE” PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EMPLEO EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN MUNICIPIOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA DE CÁCERES, COMO RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA COVID-19.

La Diputación Provincial de Cáceres ha puesto en marcha el Plan 'Contrata-Mantente Pymes', que se enmarca en el conjunto de medidas que, bajo el título Diputación Re-Activa, persiguen impulsar el empleo y la actividad económica en la provincia tras la situación...

leer más

INFORMAMOS A LOS SRES/AS. CLIENTES DE ESTE DESPACHO QUE A PARTIR DEL DÍA 16 DE MARZO DE 2020 SOLO SE ATENDERÁN CONSULTAS DE FORMA TELEFÓNICA-TELEMÁTICA Y NO PRESENCIALMENTE. COMO SABEN, ESTA MEDIDA DE CARÁCTER EXCEPCIONAL RESPONDE A LA EXTRAORDINARIA SITUACIÓN DERIVADA DE LA PANDEMIA DECLARADA POR EL DENOMINADO “CORONAVIRUS”, COVID-19, Y A LAS RECOMENDACIONES EFECTUADAS POR LAS DISITINTAS AUTORIDADES A FIN DE LIMITAR EN LO POSIBLE SU PROPAGACIÓN POR EL BIEN COMÚN. ESPERAMOS COMPRENDAN LOS MOTIVOS DE CITADA MEDIDA, CUYA DURACIÓN DEPENDERÁ DE LA EVOLUCIÓN DE ESTA SITUACIÓN, Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE LA MISMA PUEDA CAUSARLES. PARA MÁS INFORMACIÓN ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS INDICADOS AL INICIO. (TFNOS. 927220458/927220479) ó EN LOS EMAILS miguel@otelso.com / frantoribio@otelso.com /natalia.malaga@otelso.com/

займы онлайн должникам

leer más

Otelso. Su gestoría, su asesor.

Somos una Asesoría con más de 50 años de experiencia. La cual damos un servicio integral a nuestros clientes desde asesoramiento laboral, fiscal, prevención de riesgos laborales, formación de trabajadores, seguros, etc.

Al objeto de darles a conocer nuestra experiencia profesional, les anticipamos que desde nuestro despacho se gestionan un promedio anual de 900 empresas y 4.000 trabajadores, incardinados en todos los sectores económicos y de actividad empresarial.

Desarrollamos todas las gestiones administrativas y de gestión que le surgen en el día a día a todas la empresas; asesoramos puntualmente a requerimiento de la empresa sobre toda la normativa laboral y de Seguridad Social; asistimos jurídicamente a la empresa ante cualquier litigio de naturaleza social (conflictos colectivos, despidos individuales, ERTES, descuelgues salariales, etc..); recomendamos las modalidades de contratación adecuadas en aras de reducir los costes sociales; confeccionamos toda la documentación/ficheros telemáticos necesarios para gestionar su empresa (boletines de seguridad social, recibos de salario, contratos de trabajo, prejubilaciones, etc…).

Disponemos asimismo de los correspondientes programas y aplicaciones informática para la confección y trámites que se exigen (SISTEMA RED, DELTA, CONTRAT@) además de nuestro equipo humano, el cual se halla dotado de la capacitación profesional, experiencia y compromiso necesarios para concluir cualquier trámite con garantía.

Empresas

Leer más »

.

Autónomos

Leer más »

.

Asesoría Jurídica

Leer más »

.

Gestoría

Leer más »

.

Seguros

Leer más »

.

¿Necesitas más información?

No dude en consultar con nosotros sobre cualquier duda o incidencia.

C/ Gómez Becerra, 4 - 4ºB
Tel.:927 220 458
Fax.:927 216 114
Cáceres (Cáceres)  

Aviso Legal - Política de Privacidad