Atención al Cliente : 927 220 458

Tras la reciente publicación realizada en el día de hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de la ORDEN de 13 de MARZO de 2018 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación indefinida, correspondiente al ejercicio 2018 y regulado por el  Decreto 87/2016, de 28 de JUNIO, le informamos de las particularidades relativas a dichas ayudas por si fueran de su interés y que afectan a las contrataciones de PERSONAL INDEFINIDO.

Las mismas se pueden obtener, cumpliendo una serie de requisitos y se optaría a ellas tanto por la realización de contratos indefinidos iníciales, como por transformación de contratos temporales en indefinidos.

Por su parte, las cuantías oscilan entre los 7.500€ y los 3.500€ para transformaciones, siendo las obligaciones el mantenimiento de los puestos durante 24 meses. Las entidades beneficiarías de dichas ayudas deberán cumplir previamente con una serie de requisitos.

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la Orden de Convocatoria. La vigencia de la convocatoria es hasta el 30 de noviembre de 2018.

Si fuera de su interés lo expresado con anterioridad, estamos a su entera disposición para aclararle cualquier duda que se pudiera presentar, así como para completar toda la información que pudiera requerir conforme a su caso concreto, por lo que solo tendrá que contactar con nosotros y daremos cumplida respuesta a su consulta.

Atentamente.

Fdo. Dto. Subvenciones.